Permanezcan cerca de Mí

"Quiero que Mis hijos sepan cómo Yo deseo que la felicidad interior sea su modo de vida. Para tener paz, un hombre no debe perder el sentido de sí mismo; debe utilizar bien y multiplicar los talentos y dones que les fueron dados. Invertir en el éxito en lugar de invertir en la adoración del éxito, porque estos medios pueden confundirse con los fines.

No Me vean como un instrumento de su felicidad, sino como el fin intrínseco de vida que buscan para su propio bien. Ustedes son como una malla fina tejida por dentro de Mi Corazón, por eso los He elegido. Por favor, no se inmunicen contra sus propios sentimientos. Véanlos como un crecimiento de su humildad para ejemplificar Mi amor puro.

No pierdan de vista la verdad, no permitan que el mal contamine la claridad de la visión que deben tener. Permanezcan cerca Mío a través de su fe. Crean en Mí y el fracaso no existirá porque creerán en ustedes mismos. Trátense los unos a los otros como si Me trataran a Mí, porque Yo estoy en ustedes. Sean buenos consigo mismos y serán buenos Conmigo. Amense a sí mismos tiernamente, aun a través de sus fracasos, y Me amarán. Busquen servir a otros y estarán sirviéndome a Mí."

CM-15 20-Feb-97 Jesús

No hay comentarios: